La Guardia Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de Uldum(horda)en world of warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Animaros al foro

Ir abajo 
+3
Admin
Khaíne
robertobouza
7 participantes
AutorMensaje
robertobouza

robertobouza


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Zaragoza(soy gallego)

Animaros al foro Empty
MensajeTema: Animaros al foro   Animaros al foro EmptyVie Sep 19, 2008 3:03 pm

venga chicos, animaros a escribir en los foros ....ayudar a los q no controlan(entre lo q me incluyo) tp pierdes tanto de jugar no?...jejeje

ademas cuanto mas consejos mas rapido subiremos y mas rapido podremos ir a raids.

ANIMAROS.
Volver arriba Ir abajo
Khaíne

Khaíne


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 33
Localización : Potugalete, Vizkaya

Animaros al foro Empty
MensajeTema: Re: Animaros al foro   Animaros al foro EmptySáb Sep 27, 2008 12:11 pm

Me vaje el calendario pa la hermandad pero no se como funciona, no se si tengo k activar algo pa k me salgan los eventos de la guild o simplemente es k todavia no aveis uesto ninguno xD
Alguien me podria decir como funciona?¿
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Animaros al foro Empty
MensajeTema: Re: Animaros al foro   Animaros al foro EmptyVie Oct 03, 2008 1:13 pm

No puse eventos e tenido 1 mesecito que no e podido entrar a penas,Poner sugerencias y se planteara.
Volver arriba Ir abajo
https://laguardiaoscura.forosactivos.net
Khaíne

Khaíne


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 33
Localización : Potugalete, Vizkaya

Animaros al foro Empty
MensajeTema: Re: Animaros al foro   Animaros al foro EmptySáb Oct 04, 2008 12:43 pm

a oki, na trankilo esk pense k tendria k acyivar alguna cosa o algo xD
Volver arriba Ir abajo
robertobouza

robertobouza


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Zaragoza(soy gallego)

Animaros al foro Empty
MensajeTema: Personalmente....   Animaros al foro EmptySáb Oct 04, 2008 5:37 pm

...toi intentando subir a mi mago ..toi en 37 casi 38 ....para poder ir de raids...hasta entonces no espereis por mi ehh ...jajajaja.

es broma, por ahora se puesto un evento q por desgracia no ha dado muy buen resultado ...un torneo para menos del level 19. y otro hasta el 29 pero tp creo q dio resultado. la verdad no me he apuntado por q toi como loco por subir al mago. pero mas adelante me volvere loco por hacer duelos y mejorar esa faceta en la q tan mal voy...soy un manco en los duelos.

bueno un saludo a toda la guild q os molestais en leer los foros.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Khaíne

Khaíne


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 33
Localización : Potugalete, Vizkaya

Animaros al foro Empty
MensajeTema: Re: Animaros al foro   Animaros al foro EmptySáb Oct 11, 2008 11:42 am

Aveis dicho k pongamos nuetras ramas de talentos para saber de k tipo somos cada uno, pero donde se supone k tenemosk poner eso???
Volver arriba Ir abajo
sniperussian




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Animaros al foro Empty
MensajeTema: Re: Animaros al foro   Animaros al foro EmptyMar Ene 06, 2009 5:13 pm

hola a todos soy nuevo en la guild pero espero ayudar e iros conociendo poco a poco,
un saludo
P.D. en mi primer dia ayude a tirar a sapphiron XD
Volver arriba Ir abajo
turu




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Animaros al foro Empty
MensajeTema: Re: Animaros al foro   Animaros al foro EmptyJue Ene 08, 2009 2:10 am

HOLA SOY EL TURU Y SOY EL CHOCO NUEVO
Volver arriba Ir abajo
Jaelthas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Animaros al foro Empty
MensajeTema: Re: Animaros al foro   Animaros al foro EmptySáb Ene 10, 2009 8:29 pm

Saludos soy Jaelthas DK escarcha dla guardia oscura es un onor y un placer poner mi espada a vuestro servicio demomento estoi suviendo me muero por raidear
Volver arriba Ir abajo
meki




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Animaros al foro Empty
MensajeTema: Re: Animaros al foro   Animaros al foro EmptyMiér Ene 14, 2009 12:49 pm

afro asi ke esto es el foro dela guil soy tos unos pacos maburro pork esta el reino cerrado joder
bueno como savesi todos emos dividido dos grupos pa cer naxx de (10) estamso intentado ayudar ala jente ke sekipe para avanzar en naxx hero ke seria de (25) asi ke espero ke tengais paciencia. ya ke nos esforzamos por ayudar atodos i ke todo el mundo este contento.
espero ke = ke nos procupamos por ayudar alos dela guil ke ellos mismo ayuden a sus compañeros.

aver si abren ya lso reinos me abuuuuuuuuuuuuuro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Animaros al foro Empty
MensajeTema: Re: Animaros al foro   Animaros al foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Animaros al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guardia Oscura :: La Guardia Oscura :: Hermandad-
Cambiar a: