La Guardia Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de Uldum(horda)en world of warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el mago , uno de los mas divertidos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
robertobouza

robertobouza


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Zaragoza(soy gallego)

el mago , uno de los mas divertidos Empty
MensajeTema: el mago , uno de los mas divertidos   el mago , uno de los mas divertidos EmptyJue Sep 18, 2008 8:40 pm

para mi el mago es uno de los mas divertidos , ya q con poco nivel tiene mucho daño y con la escarcha q son los talentos con los q lo toi subiendo mejor todavia ya q ralentizo y paralizo a los enemigos. ahora soy level 30 casi y la verdad cada vez me gusta mas.

es mi primer mensaje en foro ...contestar ehhh Smile a ver q pensais del mago vosotros.

un saludo Xamú.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2008

el mago , uno de los mas divertidos Empty
MensajeTema: Re: el mago , uno de los mas divertidos   el mago , uno de los mas divertidos EmptyVie Sep 19, 2008 12:14 pm

Pues tienes toda la razon,mi main es mago y a sido el pj que cada 2 niveles iva corriendo al instructor haber que me enseñaba,no e subido ningun pj al 70 como el mago y yo te digo que no te arrepentiras,esta muy completo de dps,para mi el mejor dps. Grabe un video de mi mago que voy intentar subirlo al you tube y te posteo aqui el link.
Volver arriba Ir abajo
https://laguardiaoscura.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2008

el mago , uno de los mas divertidos Empty
MensajeTema: Re: el mago , uno de los mas divertidos   el mago , uno de los mas divertidos EmptyVie Sep 19, 2008 1:24 pm

Aqui esta, haber si sale el video.

http://es.youtube.com/watch?v=tBbZ5IBIIfs
Volver arriba Ir abajo
https://laguardiaoscura.forosactivos.net
robertobouza

robertobouza


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Zaragoza(soy gallego)

el mago , uno de los mas divertidos Empty
MensajeTema: el video de chiquitin   el mago , uno de los mas divertidos EmptyVie Sep 19, 2008 2:20 pm

ha estado genial, como te haces esqueleto? .,.jejeje ta guapo, y la foto de parte de la guild tb ta guapa..jejeje q pena de no aparecer los ciento y pico q somos. en fin algun dia llegare a eso.

Antes eras ali?? jajajaja y ahora horda? por que te has cambiado?

un saludo nocturno y diurno Smile) para mi eres nocturno en horda y diurno en alianza. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2008

el mago , uno de los mas divertidos Empty
MensajeTema: Re: el mago , uno de los mas divertidos   el mago , uno de los mas divertidos EmptyVie Sep 19, 2008 2:28 pm

Jeje, pues En tanaris te dan una quest que te manda a tierras del interior,la completas y un tio de tanaris te vende elixires que hace que te combierta en esqueleto o bien te hace diminuto, y mis primeros pjs son de minahonda porque es un server pve y queria hacer raids y ver bosses increibles,¿porq ali? porque es donde estaba mi colega que me engancho al juego y bueno pues para poder jugar juntos.¿Por que aora te haces horda? porq tiene que ser divertido y ala misma vez putada jugar en un server pvp y como alis ya tengo voy a probar el otro lado de la bg la horda y me gusto y me decidi a subirlo,en minahonda ire a raid con el main y aqui jugare con vosotros haciendo kz premades y lo que se valla ocurriendo Razz.
Volver arriba Ir abajo
https://laguardiaoscura.forosactivos.net
robertobouza

robertobouza


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Zaragoza(soy gallego)

el mago , uno de los mas divertidos Empty
MensajeTema: buenas respuestas   el mago , uno de los mas divertidos EmptyVie Sep 19, 2008 3:15 pm

muy bien...a mi me paso algo parecido....empece como humano pero cuando supe q un colega mio del curro estaba en la horda...me dijo donde me tenia q meter y asi jugar con el, asi q mi inicio en la alianza quedo frustrado. no me arrepiento la verdad , aunque me quede con las ganas de hacerme uno alli, tiempo al tiempo.

ahora lo q me gustaria es poder subirme uno ....al 70 y tener algo de equipo, como he dicho los q tengo mas desarrollados son el cazador tauton(62), y el picaro althur(60). pero siempre veia a magos haciendo cosas geniales y me empece a hacer un mago, llevo en tiempo de juego 2 dias y 22 horas y toi en el level 30 no ta mal. a ver si lo subo rapido.

un saludo a todos. Xamú
Volver arriba Ir abajo
Fumago




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 44
Localización : Valencia,España

el mago , uno de los mas divertidos Empty
MensajeTema: Re: el mago , uno de los mas divertidos   el mago , uno de los mas divertidos EmptyVie Sep 19, 2008 3:26 pm

Jajajaja,xiki si eras friky,ahora lo eres mas aun,ya solo te faltaba hacerte el video oficial de friky,jijijji.
No en serio,ta de pm.
Yo me Hecho un mago porke estoy ta los wevs de tankear y de tirar detras de uno y de otro pa pegarle,ke facil es kedarte ay posicionao tirando rayitos y soloe star pensiente de una ovejita jijiji,kete dan,hielo y te teletrasportas bah asi es muy fasil,x eso he elegido yo un mago jijiji.weno y xke pegan unas ostias impresionantes.
Demomento nome gusta mucho,pero aver ke pase el tiempo me ekipe y ya vere jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Khaíne

Khaíne


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/09/2008
Edad : 33
Localización : Potugalete, Vizkaya

el mago , uno de los mas divertidos Empty
MensajeTema: Re: el mago , uno de los mas divertidos   el mago , uno de los mas divertidos EmptySáb Oct 11, 2008 11:51 am

me tardo bastante en cargar el video, pero merecio la pena. mui wapo el video del chikitin xD
Volver arriba Ir abajo
Sinöme




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2008

el mago , uno de los mas divertidos Empty
MensajeTema: Re: el mago , uno de los mas divertidos   el mago , uno de los mas divertidos EmptyMiér Dic 31, 2008 1:36 am

yo tmbn vi el video te deje un cometario jaja el ultimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el mago , uno de los mas divertidos Empty
MensajeTema: Re: el mago , uno de los mas divertidos   el mago , uno de los mas divertidos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el mago , uno de los mas divertidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foto de Mi mago frente a Kil'jaeden :D (Sunwel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guardia Oscura :: Clases de personajes :: Magos-
Cambiar a: