La Guardia Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de Uldum(horda)en world of warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Xamú ...lo toi subiendo pero.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robertobouza

robertobouza


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Zaragoza(soy gallego)

Xamú ...lo toi subiendo pero..... Empty
MensajeTema: Xamú ...lo toi subiendo pero.....   Xamú ...lo toi subiendo pero..... EmptyVie Sep 19, 2008 2:58 pm

Tengo un picaro 60 y me gustaria algunos consejos para poder jugar mas con el....talentos ...cuales mejores , dagas,espadas o mazas? .....no se consejos generales.

alguien se apunta??
Volver arriba Ir abajo
frosttmourne




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Xamú ...lo toi subiendo pero..... Empty
MensajeTema: Re: Xamú ...lo toi subiendo pero.....   Xamú ...lo toi subiendo pero..... EmptyMiér Sep 24, 2008 12:16 am

robertobouza escribió:
Tengo un picaro 60 y me gustaria algunos consejos para poder jugar mas con el....talentos ...cuales mejores , dagas,espadas o mazas? .....no se consejos generales.

alguien se apunta??
pues lo mejor no te lo puedo decir porque cada persona es un mundo i al igual que cada picaro al cambiarse de talentos cambia la forma de juego que conlleva,
pero
lo que si puedo decirte es
que lo que casi i absolutamente todos los rogues usan es talento sutileza a mazas o espada ya que es un talento bastante ekilibrado si tienes alguna duda sobre como pponerte los talentos o alguna cosa asi puedes simplemente mirar los talentos del rogue que veas que es un hacha en la armeria i si es sutileza a mazas o espada copiale los talentos i prueba aver si te gustan.
en mi opinion personal son unos talentos bastante divertidos
Volver arriba Ir abajo
robertobouza

robertobouza


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Zaragoza(soy gallego)

Xamú ...lo toi subiendo pero..... Empty
MensajeTema: tengo problemas con el picaro   Xamú ...lo toi subiendo pero..... EmptySáb Oct 04, 2008 5:39 pm

ya q he cambiado tanto de talentos q volver a cambiar no me costaria oros...sin demasiados oros y no me lo puedo permitir...por ahora se queda en combate ...y voy con dagas q me gustan mas por ahora.

Smile sin problem por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xamú ...lo toi subiendo pero..... Empty
MensajeTema: Re: Xamú ...lo toi subiendo pero.....   Xamú ...lo toi subiendo pero..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Xamú ...lo toi subiendo pero.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guardia Oscura :: Clases de personajes :: Picaros-
Cambiar a: