La Guardia Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de Uldum(horda)en world of warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Mage Fire

Ir abajo 
AutorMensaje
OVERMAGE




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Apply Mage Fire Empty
MensajeTema: Apply Mage Fire   Apply Mage Fire EmptyLun Abr 27, 2009 12:59 am

¿Nombre de tu personaje?: Ovêr

¿Horario que dispones para raidear?: Cualquier hora entre las 18:00 y 23:00

¿Que experiencia tienes en raid?: De la TBC ice todo menos BT y de la WOTLK todo menos Ulduar que aun no he ido

¿Que puedes aportar a la guild?: Un buen dps y amigo

¿En que hermandades has estado y porque motivo las abandonastes?: Estube en LaMueRTe de esta me echaron sin razon un dis sin mas me sacaron xD y estube en Doømguards y de esta me fuy porque tenia algun mal rollo con alguno que era asi chulillo y luego a los ofis se les subio un poko ulduar a la cabeza y weno en fin que me harte y me fui .

¿Porque quieres unirte a nosotros?:
Porque conozco alguno que juega alli River y Expawn, y Ariena es conocida de hablar por qisp alguna vez, y creo que es una guild tipo doomguards que funciona bien sin rollo de otras guild que son por decirlo de alguna manera " militaristas ".

Ordena de mayor a menor importancia para ti.Amigos,Epicos,Retos,Diversión.

Diversion ante todo, amigos , los epicos nunca estan mal xD y los retos... a veces ai k probar cosas nuevas no ?

Por ultimo cuentanos algo de ti:
Pos na soy un chavalete que vive en Gijón,Asturias , llevo casi 3 añitos jugando al wow, me mola el PVE =D, el pvp pal k lo kiera... X.x', y weno si es aceptado este apply me gustaria meter tb en la guild otro pj k tengo que es un pala tank, que weno no va sobra de equipo pero es duro =) ya tenia ablao cn ariena k os iva bien un pala tank =)

Espero vuestra respuesta , un saludo =)

Mi armory : MAGO --> http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Ov%C3%AAr
PALA --> http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Sodico
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Mage Fire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejemplo:Apply
» Apply:Warrio-tank
» Apply Joladina (Heal/Tank)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guardia Oscura :: La Guardia Oscura :: Applys para entrar en La Guardia Oscura-
Cambiar a: