La Guardia Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de Uldum(horda)en world of warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply:Warrio-tank

Ir abajo 
AutorMensaje
aleart




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Apply:Warrio-tank Empty
MensajeTema: Apply:Warrio-tank   Apply:Warrio-tank EmptyMiér Abr 08, 2009 11:44 pm

-¿Nombre de tu personaje?:
"Aleart"
-¿Horario que dispones para raidear?:
Fines de semana y festivos cualquier hora , entre diario por aquello de los estudios... es otro cantar
¿Que experiencia tienes en raid?:
Pues antiguas todas xD aunque no sirva de mucho en Bc Kz,Grull,Maghtereidon,Zul Aman,Ssc,Tk,Bt,
-¿Que puedes aportar a la guild?:
Un tankke ekipado, con manos, una persona enrollada y agradable x)
-¿En que hermandades has estado y porque motivo las abandonastes?:
Perro muchacho:Pues hubo un tema de irnos a otra guild y eso, la cague y no me admitieron otra vez xDDD
Kaos Army:Un problema con los save me , por intentar hacer 2 raids de 25 me cabreé y me fui
Warson clan: En la que estoy ahora, no les da la gana de implantar el dkps en las raids de 10 y estoy muy cansado ya , adenmas de wipear en anub rhenkan cuando en cualkier guild se puede wipear en grobbulus y kel thuzad pero en Anub rhenkan XDDDDD en serio..
-¿Porque quieres unirte a nosotros?:
Kiero conocer a gente nueva y raidear como es debido xD , Ulduar rekerira una guild experimentada en bc etc no novatos xDDy crear un buen ambiente por supuesto
-Ordena de mayor a menor importancia para ti.Amigos,Epicos,Retos,Diversión.
Amigos,Diversion,retos,epikos aunke los epikos tientan mucho xD
-Por ultimo cuentanos algo de ti:
Pues me llamo Alex toi en 4º, 16 años sin repetir eeee xD na no soi un niñato ni na por el estilo Smile na vivo en Torrejon de ardoz, madrid tengo amigos ago botellon esas cositas Un saludete!!
Volver arriba Ir abajo
 
Apply:Warrio-tank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Joladina (Heal/Tank)
» Ejemplo:Apply
» Draker - Warrior Tank
» Apply Mage Fire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guardia Oscura :: La Guardia Oscura :: Applys para entrar en La Guardia Oscura-
Cambiar a: