La Guardia Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de Uldum(horda)en world of warcraft
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Draker - Warrior Tank

Ir abajo 
AutorMensaje
Draker




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 43

Draker - Warrior Tank Empty
MensajeTema: Draker - Warrior Tank   Draker - Warrior Tank EmptySáb Jun 06, 2009 5:52 pm

Hola:
Mi nombre es Draker.
Mi horario de disponibilidad es de 16:00 a 21:00.
Esperiencia en raids
-Naxx 10 11/15
-Naxx 25 3/15
-Ulduar 10 1/12
-Ulduar 25 0/15
Archavon & Emalon -10 / 25 ( Tirados ambos )
Sarhta 10/25 ( Tirados ambos )

Lo que puedo Aportar a la Guirl es mi experiencia como tan desde lvl 60 a 80 ( Exclusivo tank )
Mineria a 450
Herreria 443

Mi hermandad anterior se llama Focus al Gnomo. La unica razon por la que la dejo es por que quiero raidear siempre que se pueda.
La verdad que el horario que teniamos no me iba nada bien y habia cosas que no comprendia como:
Que solo se podia ir de raids cuando 4 de ellos podian entre ellos el master y si no no se podia montar nada y si se peganban tres semanas sin montar se pegaban y la verdad no quiero perder mas el tiempo .

La razon por que la que quiero unirme a vosotro ( fuera aparte de conocer savia nueva que supongo que lo diran todo el mundo " yo tambien me incluyo " ) es por el horario que teneis.
Es lo bastante apropiado para mi puesto que casi todos los dias estoy libre esa hora.

1-Amigos
2-Diversion
3-Retos
4-Epicos / Equipo

Pues nada sobre mi:
Mi nombre verdadero es Karlos, tengo 28 años,
Soy de Cadiz.
Soy Productor Profesional de musica electronica y Dj
Os dejo mi ref. como Artista que nunca biene mal Wink
http://www.myspace.com/mrmindlive
Volver arriba Ir abajo
 
Draker - Warrior Tank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super warrior
» Apply:Warrio-tank
» Apply Joladina (Heal/Tank)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guardia Oscura :: La Guardia Oscura :: Applys para entrar en La Guardia Oscura-
Cambiar a: